Nuestra Empresa

Cuenta con profesionales idóneos que saben cómo sacarle el jugo a las frutas, y con recursos eficientes para procesarlas de manera técnica y en condiciones ideales de asepsia e higiene.
El cumplimiento de las normas expedidas por el INVIMA, la adopción de Buenas Prácticas de Manufactura, un análisis de los puntos críticos y de control entre otros protocolos nos aseguran la calidad e inocuidad de nuestros productos.
En nuestros procedimientos técnicos y gerenciales implementamos una estructura operacional de trabajo regida por un Sistema de Gestión de Calidad, que documenta e integra todos los procesos de nuestra línea de producción. Trabajamos bajo la filosofía de Fare Trade, con la cual apoyamos a nuestro equipo y proveedores para que tengan mejores condiciones de sostenibilidad.

VENTAJAS DE DISFRUTA FRESCA

Servicio al Cliente
Nuestro equipo de trabajo está capacitado para atender las necesidades de cada uno de los clientes y los acompaña en cada paso, desde el estudio de sus requerimientos y el diseño de sus preparaciones y presentaciones hasta el despacho oportuno de los pedidos y el seguimiento atento de todos los aspectos de nuestra relación profesional, comercial y de servicio.
Pulpa de Fruta